miércoles, 17 de julio de 2013

Miércoles, 17 de Julio de 2013

            Soy ese tipo de chica que tiene que tener la última palabra, que si quiere puede ser la mejor persona, y también la peor. Soy caprichosa y a veces bastante borde. Odio madrugar los sábados, y acostarme muy temprano los viernes. Odio tener que repetir una y otra vez las cosas, pero en cambio me encanta que me las repitan. Necesito sentirme siempre querida, y soy cariñosa, me encanta dar besos y también necesito que me den uno cada día. Soy de las que se pasaría la vida entera llorando cada vez que veo una película de amor, de esas historias tan bonitas donde todo es perfecto.. Soy de esas que se ponen a dieta y no duran ni horas.
También soy de esas que les cuesta muchísimo dar el primer paso, de las que les tiemblan las mano con cualquier cosa. Soy de las que luchan por lo que quieren y no paran hasta conseguirlo. Puedo tener millones de defectos, pero no soy de las que se rinden fácilmente, soy de las que siguen adelante y no tiran la toalla. En fin. así soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario